¿Qué Soy?

Una sencilla metáfora me ayuda a darme respuesta a mi pregunta: imagino que mi cuerpo es una cámara fotográfica, que mi alma es la película sensible alojada en su interior y que mi espíritu es el artista que mira a través del visor.

Cuando, guiada por la mano del artista, la cámara se abre a la luz, la película se impresiona recogiendo en ella la imagen del visor.

Del mismo modo, mi cuerpo guiado por mi espíritu se abre a la «luz», impresionando la Vida en mi alma a través de mi consciencia.

Y de esta forma es como encuentro mi respuesta:

«SOY LA VIDA FOTOGRAFIADA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE MI CONSCIENCIA».

Y al contemplarme, unas veces diré «esto es un ser humano» y otras veces diré «esto es arte».

 

Relacionados
Algo más que «bailar»

Un pensamiento no puedes cambiarlo, ya que se trata de algo cerrado que pertenece al pasado, aunque sí puedes reflexionar sobre él desde el presente. Para poder hacer cambios has de trabajar con el pensar, es decir, con el proceso mediante el cual generas tus pensamientos y esto también lo puedes hacer desde el presente. […]

La experiencia del ego

El hecho de que la realidad tenga una parte aparente y manifestada y otra parte oculta, conlleva el hecho de que tengas que pasar siempre por la parte aparente para acceder a la parte oculta, ya que es así como funciona el lenguaje del mundo terreno en el que te desenvuelves. Por ejemplo, a través […]

Deja un comentario